top of page

4 razones por las cuales los trabajadores por hora rechazan los trabajos, y qué hacer al respecto




Como dueno de un negocio abre una nueva ventana. o manager de contratación, es probable que sepa que atraer personas con talento es más fácil decirlo que hacerlo. Y puede ser especialmente complicado cuando se busca contratar trabajadores por hora. Es por eso que vale la pena obtener una idea de lo que impulsa a los candidatos de hoy a rechazar trabajos por hora. Abre una nueva ventana. . Con este fin, la plataforma de dotación de personal BlueCrew investigó un poco, y en base a sus hallazgos, aquí hay 4 razones por las cuales los trabajadores por hora podrían decir rápidamente NO no a una oferta de trabajo.

1. Ubicación


En términos generales, los trabajadores quieren un manejo corto y conveniente, y esto también se aplica a aquellos pagados por hora. Ahora es posible que no pueda cambiar la ubicación de su oficina, pero lo que puede hacer es ser más flexible con respecto a los arreglos de trabajo remotos. Eso podría significar dejar que los trabajadores por hora trabajen desde casa una o dos veces por semana para reducir su tiempo de viaje, o podría significar dejarlos teletrabajar en ocasiones, según lo requieran las circunstancias.


2. Horario Flexible


En estos días, los trabajadores quieren la opción de elegir su propio horario y mantener un horario que se ajuste a sus vidas. Si es demasiado rígido y duro y tacano con su horario, puede perder a la persona con mucho talento que de otro modo podría servir a mejorar a su negocio. Por supuesto, no todos los trabajos se prestan a la flexibilidad de programación. Por ejemplo, si necesita un representante de servicio al cliente para manejar específicamente el turno de noche, no puede permitir que la persona que asume ese rol trabaje por la mañana y salga temprano. Pero cuando hay espacio para la flexibilidad, vale la pena ofrecerlo.

   3. Función de trabajo


Nadie quiere trabajar en un trabajo aburrido, o cuyas tareas diarias parezcan notoriamente desagradables. En el mercado laboral competitivo de hoy, los trabajadores por hora pueden darse el lujo de ser más selectivos sobre cómo pasan sus días, por lo que si está buscando ocupar algunos puestos que son pesados en el trabajo duro, es posible que deba repensar esos roles y encontrar formas de incorporar algunas tareas más atractivas en la mezcla.

2. Programación



Es lógico que los trabajadores por hora prefieran ganar más dinero que menos. Y en algunos casos, un pequeño aumento salarial podría significar la diferencia entre atraer talento y rechazar sus ofertas de trabajo. Con este fin, revise su estrategia de compensación y asegúrese de que los salarios por hora que está repartiendo estén a la par con su competencia. Si no lo están, es posible que deba cambiar algunos recursos para pagar mejor a sus trabajadores.

Los trabajadores por hora correctos pueden agregar un gran valor a su negocio, y no tener que pagar por un salario significa que usted, como empleador, obtiene más flexibilidad con respecto a cuánto le cuestan esos empleados. Pero lo último que desea hacer es girar las ruedas en un esfuerzo por atraer trabajadores por hora, por lo que si ha tenido dificultades para contratar, tenga en cuenta los puntos anteriores. En muchos casos, ser un poco más generoso, creativo y flexible podría ayudarlo a hacer crecer su personal y brindarle a su empresa el apoyo que necesita para prosperar.

27 views0 comments

Comments


bottom of page